miércoles, 20 de octubre de 2010

Contaminacön del Agua

8 comentarios:

  1. zarate r :
    este video pienso que fue el mejor de todos con sus imagenes sus explicaciones se rifaron rositas y esa voz de noe exelent
    espero que al profe le guste por que a mi si m gusto en general pienso que fue le los mejores blogs del grupo bueno bye.

    ResponderEliminar
  2. ola como dejo zarate este video quedo muy excelente me gusto me conmvio y megusto la narracion todo yebaba una secuencia estuvo excelentemente bien FELICIDADES en ora buena y qe bueno que nacio de todos los rositas.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL ANGEL MARTINEZ CHAVEZ
    BUENO ESTE BLOGS ESTA DE 10 ES BUENA Y CLARA LA INFORMACION Y EL VIDEO SI QUE INPACTA ME GUSTO MUCHO EL DICEÑO DEL BLOG ES EL MAS RIFADO QUE E VISTO HASTA AHORA BUENO ROSITAS LOS DEJO ASTALUEGO

    ResponderEliminar
  4. moykano:
    tsss que buen blog te aventaste rosado
    la verdad pues todo de principio a fin esta de lujo en el blog y pues no la vedad eres bueno aciendo paginas en internet la verdad es el mejor blog con eso te digo todo
    bueno pues asta luego

    ResponderEliminar
  5. AAlooo!!!!
    Bueno pz se me hizo un buen blog, el video esta mu bien echo que te puedo decir Felicidades bye suerte

    ResponderEliminar
  6. Ammm...pz a iio0 me ghUztho0 muzhiio0 eztha zupeR padRe laz iimaghenez la narRaziio0n ii la iinfho0Rmaziio0n qe ko0nthiiene...eztha zupeR zhiidho0 ekiipU...!! :D

    ResponderEliminar
  7. esta chido el blog supieron poner las imagenes y sus explicasiones y supieron hacer muy bien el video se rifaron rositas

    ResponderEliminar
  8. Ps me gusto su blog esta bie diseñadoy el video si va deacuerdo a la narracion y lo exlica bien
    es el mas chido felicidades..

    ResponderEliminar